Murió rapero Tego Calderón 2012

Manuel Calderon Guatauba

Este es el rumor que circula en toda la web pero investigamos y todo se trata de una confusión, si murió alguien vinculado a la música y muy conocido.

El productor musical de reguetón Manuel Calderón, mejor  conocido como “Manolo Guatauba”,  fue asesinado el fin de semana  en circunstancias que la Policía investiga.

La inesperada muerte provocó que éste fuera recordado, entre alegrías y  tristezas, por sus pupilos y colegas del género del reguetón.

Según el informe policiaco Manolo Guatauba,  de 41 años y residente de la urbanización Valle Arriba Heights de Carolina, fue tiroteado cerca de las 11:23 de la noche del sábado, por un desconocido mientras transitaba en un vehículo, entre la avenida A y la calle cinco de Barrio Obrero.

Tras la balacera fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras donde se certificó su muerte a las 12:35 de la madrugada del domingo.

En la escena se recuperaron 15 casquillos de bala calibre nueve milímetros.

El director de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, el teniente José Rodríguez Sierra indicó que “en términos de la pesquisa no tenemos nada hasta el momento, estamos bien preliminar. De momento no tenemos sospechoso”. El hombre tenía todas sus pertenencias consigo como prendas y dinero por lo que, al momento, se descarta el robo como móvil.

Mientras tanto, para sus colegas musicales, su trabajo musical no fue en vano cuando y destacaron cuando decidió grabar varias producciones de reguetón callejero bajo el nombre de Guatauba y exponer el talento boricua en Estados Unidos.