Mujer dio a luz un caballo

Bryan Gonzalez | 18 de septiembre de 2012 | Haz un comentario
PUBLICIDAD

Ésta mujer, la cual ha estado casada por 11 años sin poder haber tenido un hijo, finalmente cuando quedó embarazada, dio a luz un bebé caballo, lo cual hizo que los miembros de la iglesia, entraran en pánico.

La extraña criatura ya había muerto cuando los periodistas llegaron al iglesia.

Mujer da a luz un caballo

Un evangelista cuenta que durante las oraciones él tuvo una revelación de que había una mujer que tenía problemas y que algo estaba bloqueando su útero.

Los miembros de la iglesia cuentan que la mujer estaba gritando mientras se intensificaban los rezos de la sesión de oraciones y comenzó a sangrar justo antes de que el caballo llegara al mundo. El evangelista dice:

No puedo describir el objeto. Nosotros hemos visto gente vomitar varias cosas  durante nuestro servicio, pero no ésta clase de cosa. Dios ha estado bendiciendo nuestro ministerio con profecías y milagros.

La mujer fue llevada a un hospital y los doctores planean en profundizar en ésta bizarra ocurrencia.

votar

No se encontraron artículos relacionados!

Dejar una respuesta

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Sitio web

Comentario:

Si este es tu primer comentario en el sitio, será moderado y posteriormente publicado, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones del sitio. Luego de que tu primer comentario sea aprobado, el resto de los comentarios no necesitarán ser moderados, siempre que utilices los mismos datos que en tú primer comentario.

Recuerda leer los términos de uso y condiciones de los comentarios antes de realizar el tuyo, y respeta todas las normativas planteadas, de lo contrario tú comentario no será publicado.