5 razónes para no espiar el Facebook de tu ex-pareja

Bryan Gonzalez 7 de octubre del 2012 Engolfate No hay comentarios

Este post está dedicado para ti que tu gusta hacerte el hacker y a las chicas que quieren hacer como si fuesen detectives y que andan buscando alguna razón para no dejar que tu ex sea “feliz” y ahora utilizas el Facebook como el arma secreta debajo de la manga.

Pues dejen de pretender que algo le importa y si la relación se terminó pues mas adelante vive gente y aprende-te estas razones para no revisar el Facebook de tu ex-novio o novia.

Facebook es una red social que acapara todo, pero sin embargo puede transformarse en algo negativo para ti ya que tiene el poder de causarte depresión y esto no te conviene por la sencilla razón de que esto puede causarte traumas en tu vida emocional que pueden resultar irremediables.

Un estudio realizado a 500 personas mas de la mitad de éstas admitió haber revisado la cuenta de Facebook de su ex-pareja y sentirse deprimido y quizás decepcionado, te dejo 5 razones por las cuales debes evitar espiar a tu ex:

5 razónes para no espiar el Facebook de tu ex-pareja

  1. Sorpresas: si la relación terminó reciente y encuentras un estado en la que tu ex-pareja dice estar feliz esto provocará un sentimiento de insuficiencia, provocando la duda y muchas preguntas sin respuestas.
  2. Indirectas: tu ex-pareja puede lanzarte canciones o estados con cosas relevantes de su estadía en el tiempo de relación que tuvieron juntos, quien tiende hacer este tipo de ataques, se siente frustrado y no asimila que la realidad del final de la relación.
  3. Celos: fotografías de sus salidas publicadas y comentarios de personas que quizás no te agradaban cuando estaban juntos, provocando así un sentimiento posesivo e impotente ante la situación que suele hacerte sentir fracasado y en muchos caso te baja el auto estima.
  4. Importancia: al hacer estas acciones le demostramos a nuestra ex-pareja que aun estamos interesados en lo que pase a su vida y estos a la vez tienden a maltratarnos a sabiendas del daño que nos causan.
  5. Realidad: si en tu caso fuiste quien dio el primer paso para terminar esos amores no tienes razón alguna o justificable para andar siguiendo los pasos de tu ex.

Estas situaciones provocan síntomas depresivos, quitan los deseos de superación y ademas aumentan los sentimientos negativos como la frustración, soledad y deseos sexuales desmedidos.

Para finalizar solo te puedo decir es que si ya estas seguro que debes darte un tiempo alejada de esa persona que compartió durante mucho a tu lado, es recomendable que lo elimines de cuenta de Facebook, borres su numero de celular, su MSN y todo lo que te vincule una cercanía a esa persona.

Así te evitarás algunas depresiones y momentos desagradables que en cierto modo no mereces, porque la vida continúa y si esa persona no quiere estar a tu lado es que eres mas de lo que el/ella espera.

Comparte y Comenta

Bryan Gonzalez

Mi nombre es Bryan Gonzalez y Soy Dominicano, amante al mundo extremo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)