Catarina Migliorini subastó su virginidad

Bryan Gonzalez | 19 de octubre de 2012 | Haz un comentario
PUBLICIDAD

La joven Catarina Migliorini subastó su virginidad para pagar sus estudio y el costo de esta será de unos US$780 mil dolares.

El ganador de la subasta resulto ganador un japones, quien tendrá la oportunidad de ser su primera vez y todo esto será grabado en vídeo para que haya pruebas de que sí en realidad el trato por ambas partes es concreto.

El vídeo será para uso personal entre los auditores del evento y los mismos participantes, por lo que será casi imposible ver ese momento en que Catarina Migliorini pierde su virginidad.

La chica publicó su oferta en un sitio web dedicado a las subastas de virginidad, allí hay imágenes exclusivas de la brasileña que vendió su virginidad con el propósito de ganar dinero para de esta forma pagar sus estudios.

Catarina Migliorini para este evento preparó unas fotografías excelentes, provocativas y sensuales para aquellos pujadores se motivaran a ofrecer el máximo por ella. A continuación les dejaré dos fotos de la chica brasileña que subastó su virginidad:

Imágenes de Catarina Migliorini subastó su virginidad

Aquí también le agregaremos el vídeo del portal donde ella se promocionó para poder cumplir su objetivo y dejar a mas de 300 con el deseo de tener el privilegio de ser el primero.

Vídeo de Catarina Migliorini subastó su virginidad

votar

No se encontraron artículos relacionados!