Critica a película Lotoman 2.0

Sin ni siquiera ir al cine a ver esta película puedo decirles y hablarle como va esta otra entrega de la nueva película Lotoman ahora recargada 2.0 .

Critica a película Lotoman 2.0

Sin embargo basta con tan solo recordar la anterior entrega de Lotoman en donde los verdaderos protagonistas fueron los anunciantes, que a decir verdad hasta un ciego podía percibir tanta propaganda.

Me imagino que esta nueva película de Lotoman 2.0 comienza haciendo alguna referencia de la anterior para que quien no haya visto la primero o sí, pueda recordar o tener noción de donde viene toda la trama. Allí vamos a ver las mismas situaciones que con un cambio de ambiente seguro que no han variado nada.

Los protagonistas estarán envueltos en una aventura que hasta se convertirán en karatekas ya que no encuentran que hacer con los 100 millones de pesos dominicanos que se sacaron en la lotería. También estarán realizando los mismos bailecitos y no se escapan las mujeres que les gustan los hombres con dinero o que lo aparenten y también mas publicidad que antes según los rumores.

Con un guion pobre y la falta de autenticidad esta película dominicana se transforma en un clavo más, superando en magnitud a producciones anteriores tanto así que la podemos comparar con la película “Al fin y al Cabo” protagonizada por los mismos comediantes de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

La Trama

  • Se arma un conflicto entre los hermanos porque uno de ellos se siente menos que el otro, porque uno tiene esposa e hija y conserva su fortuna.
  • Aparece un villano que se aprovecha de esta situación y secuestra la niña que es hija de uno y sobrina del otro.
  • A la niña le amordazan pero no le amarran las manos, pero tampoco se quita la mordaza de la boca.
  • Copian escenas de la película “Mi pobre angelito”
  • Una pelea de artes marciales sin sentido y por cierto una cagada mundial
  • Más publicidad que la red de Google AdWords

 

Ahora bien yo le recomiendo a usted que le encanta ir al cine a ver sus películas que tenga mucho cuidado con desperdiciar ese dinero y tiempo. Mejor ahorre todo eso y váyase de juerga a disfrutar con su familia, amigos o familiares y le aseguro que no se va arrepentir.

Si ya fuiste a ver la película déjanos tú comentario y si no la haz visto descuida no te haz perdido de nada interesante.

Últimos Comentarios
  1. Jan Lopez 5 noviembre, 2012
  2. system 12 noviembre, 2012
  3. Saul Cabrera Nova 21 diciembre, 2012
  4. Rubert Rosales 16 enero, 2013
  5. El pollito pio pio 10 marzo, 2013
  6. El pollito pio pio 10 marzo, 2013
  7. El pollito pio pio 10 marzo, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *