Imágenes del nuevo Samsung Galaxy S4

Como si fuera poco ya están los planos de como será el nuevo Samsung Galaxy S4 y para confirmar esta información hemos conseguido los planos de como será físicamente el nuevo dispositivo de Samsung que verá la luz en el próximo año 2013.

Imagen filtrada de Federal Comunication Comision (FCC)

El control de la información es una tarea difícil, tanto que Samsung se ve sobrepasado por la curiosidad del mercado por conocer los detalles de sus artefactos.

Las filtraciones son algo común para las empresas, aunque éstas no lo deseen. Podrán adaptar rigurosos procesos que avalen la privacidad y confidencialidad de sus proyectos, pero es seguro que en alguna parte del proceso la información saldrá por un pequeño recoveco a la luz.

Unas veces son los mismos trabajadores de la empresa quienes filtran estos datos, pero esta vez han sido las autoridades quienes abusaron de la confianza de Samsung.

Hoy se han publicado los blueprints del Samsung Galaxy S4, el nuevo smartphone de Samsung que sería lanzado al mercado durante el 2013. Las imágenes no emanaron desde los laboratorios de diseño ni por algún celular de los empleados en Samsung, esta vez fue desde la Federal Comunication Comision (FCC). Este organismo es el encargado de dar luz verde a las terminales que contengan conexiones inhalámbricas para el mercado de USA.

Las imágenes muestran un mapa de piezas del Samsung Galaxy S4, donde pueden leerse algunas de las partes que vendrán acondicionadas en el aparato. Allí se notan tanto la ubicación del procesador, las dimensiones del equipo y la posición exacta de la antena.

Con esta información siendo verificada por autoridades pertinentes, podemos garantizar que el Samsung Galaxy S4 es una realidad para el siguiente año 2013.

Fuente: Geekets.com