Dragon Ball Absalon – Episodio 1

Bryan Gonzalez 28 de diciembre del 2012 Engolfate 3 comentarios

capitulos dragon ball absalonVaya sorpresa que me ha dado un amigo contándome que existían unos episodios nuevos de Dragon Ball que lleva por nombre Absalon y me pareció interesante y seguro muchos de ustedes aun no la han visto.

Dragon Ball Absalon es una serie animada hecha por fans para motivar a su creador Akira Toriyama a seguir la saga que en años anteriores fu todo un éxito y que aun despierta emociones en todos los que la siguen.

La historia de Dragon Ball Absalon trata de seguir luego de la saga GT donde Gokú se convierte en un Dios y la paz reina la tierra hasta que llegan estos super villanos supuesta-mente mas poderosos que los que ya conocemos Freezer, Cell y Majimboo aunque es fácil saber como será el desenlace creo que el esfuerzo que hicieron los creadores de estos episodios lograron provocar reacciones en los fans de esta sin duda la mejor serie animada de todos los tiempos.

Seguro ya están desesperados por ver el episodio 1 de Dragon Ball Absalon y mejor les coloco el capitulo no vayan a querer patearme el trasero, que lo disfruten y no se olviden de dejar su comentario:

Dragon Ball Absalon – Episodio 1

 No te olvides de compartir con los botones sociales allá arriba! En un rato les subo el siguiente episodio

Bryan Gonzalez

Mi nombre es Bryan Gonzalez y Soy Dominicano, amante al mundo extremo.

3 Comentarios en 'Dragon Ball Absalon – Episodio 1'

  • 28 diciembre, 2012
    Bitacoras.com:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vaya sorpresa que me ha dado un amigo contándome que existían unos episodios nuevos de Dragon Ball que lleva por nombre Absalon y me pareció interesante y seguro muchos de ustedes aun no la han visto. Dragon Ball Abs……

  • 5 enero, 2013
    angel1388:

    cuando pasan el otro capitulo

    Responder
    • 6 enero, 2013
      Engolfados:

      Estamos esperando según esta semana pasarán el siguiente capitulo, veremos como se puede subtitular para que lo puedas disfrutar.

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)