Foto de Marta Heredia en la carcel

Bryan Gonzalez | 24 de febrero de 2013 | 2 Comentarios
PUBLICIDAD

A continuación le presentaremos una fotografía tomada por uno de nuestros corresponsales amigos de bajalealgo.net donde veremos a Marta Heredia exhausta ante la posible medida de coerción que se daría a conocer este domingo 24.

La artista no pudo subir al estrado debido a que no se sentía bien de salud por lo que la jueza le iba a leer su sentencia en la propia celda, pero el abogado defensor de la cantante de “Gracias Baby” reprobó esta actitud y que eso debe ser pospuesto para las próximas horas:

Foto de Marta Heredia en la carcel

Foto de Marta Heredia en la carcel

 

Mantente al tanto de esta noticia porque te traeremos todas la novedades sobre este caso y noticia de Marta Heredia

Fuente: bajalealgo.net

votar

Dejar una respuesta

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Sitio web

Comentario:

Si este es tu primer comentario en el sitio, será moderado y posteriormente publicado, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones del sitio. Luego de que tu primer comentario sea aprobado, el resto de los comentarios no necesitarán ser moderados, siempre que utilices los mismos datos que en tú primer comentario.

Recuerda leer los términos de uso y condiciones de los comentarios antes de realizar el tuyo, y respeta todas las normativas planteadas, de lo contrario tú comentario no será publicado.

2 Comentarios en el artículo Foto de Marta Heredia en la carcel

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A continuación le presentaremos una fotografía tomada por uno de nuestros corresponsales amigos de bajalealgo.net donde veremos a Marta Heredia exhausta ante la posible medida de coerción que se daría a conocer este d……

  2. yopy dice:

    hoy martica por que complicar la cosa , por que no aprender de los errores de otros es duro y penoso que una joven como usted, este pasando por esa verguensa, de echar todos los que a logrado con esfuerzo a la basura pero solo le pido a dios que te de esa paz espiritual para que pueda aguantar todas esta verguensa