Imágenes meteorito que cayó en Rusia

Bryan Gonzalez | 15 de febrero de 2013 | 1 Comentario
PUBLICIDAD

En medio del caos y la desesperación los residentes de la región han debido abandonar sus hogares o adecuarlos para pasara la noche: en la zona se esperan 14 grados bajo cero.

En un primer momento, el sitio ruso RT había informado que el Ejército había logrado destruir la roca a 20 kilómetros de la tierra. El dato fue luego desmentido tajantemente por las autoridades.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso no descartó, sin poder confirmarlo, que el meteorito sea un fragmento del asteroide 2012 DA14 que pasará este viernes cerca de la tierra.

La caída del meteorito no ha influido en los niveles de radiación, que se mantienen dentro de los parámetros habituales para la región.

Rosatom, la agencia rusa para la energía atómica, ha informado de que sus instalaciones en los Urales no han sufrido daños.

El ministerio del Interior, citado por la misma agencia, indicó que varias personas resultaron heridas por la proyección de fragmentos de vidrios en una escuela de Cheliabinsk.

Imágenes meteorito que cayó en Rusia

cayo meteorito Rusia 4

cayo meteorito Rusia 3

cayo meteorito Rusia 2

Mira los videos haciendo clic aquí: Video del meteorito que cayó en Rusia

votar

Dejar una respuesta

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Sitio web

Comentario:

Si este es tu primer comentario en el sitio, será moderado y posteriormente publicado, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones del sitio. Luego de que tu primer comentario sea aprobado, el resto de los comentarios no necesitarán ser moderados, siempre que utilices los mismos datos que en tú primer comentario.

Recuerda leer los términos de uso y condiciones de los comentarios antes de realizar el tuyo, y respeta todas las normativas planteadas, de lo contrario tú comentario no será publicado.

1 Comentario en el artículo Imágenes meteorito que cayó en Rusia

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En medio del caos y la desesperación los residentes de la región han debido abandonar sus hogares o adecuarlos para pasara la noche: en la zona se esperan 14 grados bajo cero. En un primer momento, el sitio ruso RT hab……