Video de fantasma en concierto de Fernando Villalona

Un fantasma aparece que le gusta la música del mayimbe Fernando Villalona y el cual se ha dejado captar por una de las cámaras de vídeo presentes en el lugar.

En el vídeo se puede notar a los 00:06 como una silueta toma forma humana por así decirlo causando un efecto de transparencia ante el lente de la cámara pudiendo así abrir diferentes hipótesis sobre este suceso.

Antes de ver el vídeo quiero decirte que quizás no sea algo del otro mundo pero la verdad a mi me ha impactado bastante estas imágenes y a pesar de que no soy muy creyente de estas cosas puedo decir que esto pudo haber sido causado por un desajuste de la vídeo cámara o en realidad si es algo sobrenatural.

Video de fantasma en concierto de Fernando Villalona

Merece señalar que Fernando Villalona es un cantante dominicano de una larga trayectoria en la cual ha tenido sus altas y bajas y ahora quizás hasta un fantasma le persiga.

No se que piensas del vídeo pero me gustaría saber tu opinión acerca de este suceso y si crees o no que este sea un fantasma en el concierto de Fernando Villalona.

Últimos Comentarios
  1. jose 9 febrero, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *