Video de fantasma en concierto de Fernando Villalona

Bryan Gonzalez | 6 de febrero de 2013 | 2 Comentarios
PUBLICIDAD

Un fantasma aparece que le gusta la música del mayimbe Fernando Villalona y el cual se ha dejado captar por una de las cámaras de vídeo presentes en el lugar.

En el vídeo se puede notar a los 00:06 como una silueta toma forma humana por así decirlo causando un efecto de transparencia ante el lente de la cámara pudiendo así abrir diferentes hipótesis sobre este suceso.

Antes de ver el vídeo quiero decirte que quizás no sea algo del otro mundo pero la verdad a mi me ha impactado bastante estas imágenes y a pesar de que no soy muy creyente de estas cosas puedo decir que esto pudo haber sido causado por un desajuste de la vídeo cámara o en realidad si es algo sobrenatural.

Video de fantasma en concierto de Fernando Villalona

Merece señalar que Fernando Villalona es un cantante dominicano de una larga trayectoria en la cual ha tenido sus altas y bajas y ahora quizás hasta un fantasma le persiga.

No se que piensas del vídeo pero me gustaría saber tu opinión acerca de este suceso y si crees o no que este sea un fantasma en el concierto de Fernando Villalona.

votar

No se encontraron artículos relacionados!

Dejar una respuesta

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Sitio web

Comentario:

Si este es tu primer comentario en el sitio, será moderado y posteriormente publicado, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones del sitio. Luego de que tu primer comentario sea aprobado, el resto de los comentarios no necesitarán ser moderados, siempre que utilices los mismos datos que en tú primer comentario.

Recuerda leer los términos de uso y condiciones de los comentarios antes de realizar el tuyo, y respeta todas las normativas planteadas, de lo contrario tú comentario no será publicado.

2 Comentarios en el artículo Video de fantasma en concierto de Fernando Villalona

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un fantasma aparece que le gusta la música del mayimbe Fernando Villalona y el cual se ha dejado captar por una de las cámaras de vídeo presentes en el lugar. En el vídeo se puede notar a los 00:06 como una silu……

  2. jose dice:

    bueno mi hermano si fura un defecto de la camara se desenfocaria el cuadro completo y asi no fue.eso es lo que es y nada mas el este mundo hay de todo lo que pasa es que nos negamos a creer/