Película dominicana Sanky Panky 2 viene en camino

Bryan Gonzalez | 2 de marzo de 2013 | 1 Comentario
PUBLICIDAD

Pelicula dominicana Sanky Panky 2Ya era tiempo y que mejor noticia para aquellos que disfrutamos de una buena pelicula de comedia dominicana escuchar leer esta nota sobre Sanky Panky 2.

El cineasta José Enrique Pintor (Pinky) ya lo había anunciado. “Sanky Panky 2” es una realidad y el realizador ya está de carreras para alistarse a filmar la segunda parte de esta exitosa historia.

Según Pintor, el guión de esta nueva entrega de cine ya está listo y el rodaje está a la vuelta de la esquina. Aunque no ha revelado su contenido, el público sabe que esta segunda parte continuará con las aventuras del personaje de Genaro, quien después de su desencanto amoroso, inicia una nueva etapa en su vida.

Fausto Mata vuelve a interpretar a Genaro quien en estos momentos es uno de los actores de comedias mejor pagado en el cine dominicano.

De que tratará la pelicula Sanky Panky 2

“Sanky Panky” (2007) es una de las comedias dominicanas más taquilleras de todos los tiempos superando las 600,000 entradas vendidas en el año de su estreno. También fue puesta en las salas de cine de España, Puerto Rico, New York, New Jersey, Miami (Florida) y en Boston (Massachuset) en EE.UU.

El propio Pinky ha distribuido una imagen de expectativa de esta segunda parte donde se muestra a Fausto Mata en una posición cómica, acompañándole con la frase “Llegó la mafia!” que podría dar alguna pista de su contenido.

La historia de Sanky Panky se centró en Genaro, un hombre humilde de Santo Domingo, propietario de un colmado, que cansado de su vida decide seguir el consejo de un amigo y trasladarse a un resort del Este del país para “buscársela” como “Sanky Panky”.

Ver mas en la fuente: Sanky Panky 2

votar