República Dominicana segundo lugar muertes en accidentes de tránsito

Bryan Gonzalez | 25 de marzo de 2013 | 1 Comentario
PUBLICIDAD

República Dominicana segundo lugar en muertes por trafico vialLa República Dominicana es el país con la segunda tasa más alta de muertes en accidentes de tránsito per cápita en todo el mundo, según el recientemente publicado “Informe de Estado Global sobre Seguridad Vial 2013″ de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La República Dominicana quedó en segundo lugar detrás del país de Niue (población de alrededor de 750 por lo que incluso una muerte clasifica en primer lugar) ubicado en algún lugar del Pacífico.

DR Stats: http://tinyurl.com/ctc3258

Fuente: http://www.dr1.com/forums/living/131751-traffic-deaths-dominican-republic-ranks-2-worldwide.html

votar

Dejar una respuesta

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Sitio web

Comentario:

Si este es tu primer comentario en el sitio, será moderado y posteriormente publicado, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones del sitio. Luego de que tu primer comentario sea aprobado, el resto de los comentarios no necesitarán ser moderados, siempre que utilices los mismos datos que en tú primer comentario.

Recuerda leer los términos de uso y condiciones de los comentarios antes de realizar el tuyo, y respeta todas las normativas planteadas, de lo contrario tú comentario no será publicado.

1 Comentario en el artículo República Dominicana segundo lugar muertes en accidentes de tránsito

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La República Dominicana es el país con la segunda tasa más alta de muertes en accidentes de tránsito per cápita en todo el mundo, según el recientemente publicado “Informe de Estado Global sobre Seguridad Vial 2013″……